¿Es útil la Consulta de Lactancia Online?

Hoy quiero compartir este testimonio, que expresa la utilidad de la consulta de lactancia online

Las dificultades de lactancia son frecuentes y las madres reciben consejos contradictorios.

Si lo deseas, puedes solicitar una consulta e intentaremos ayudarte.

Consulta online de Lactancia materna. Médico. Funciona!

Hola Rocío.

Soy …. Con mi hijo mayor me ayudaste con relactación ahora ya hace tres años casi, y con mi segundo bebé en abril me ayudaste a tener una lactancia feliz y a evitar nueva relactación.

Llevo mucho tiempo con la espinita clavada de que tenía que agradecerte toda tu ayuda ya que gracias a tus consejos evitaste que se repitiera todo con el hermano pequeño. Cogí cita contigo desde el hospital para que valoraras a mi bebé porque tenía miedo de que todo volviera a repetirse como con su hermano. Su hermano fue una relactacion difícil y larga y nunca llegó a tomar tanta teta como su hermano ahora. Ahora comparando me doy cuenta que prácticamente lo de mi hijo mayor era cariño más que leche.

¿Te gustaría hacer una consulta sobre lactancia?

Consulta Gotitas

Sé que te gusta recibir este tipo de felicitaciones y que te informemos de cómo ha ido todo, por eso quiero agradecerte todo tu apoyo . No tenía todas las de ganar cuando vi que con minix se volvía a repetir todo, pero gracias a tu apoyo y confianza pasé esas 6 semanas de extracciones cada dos horas y suplementador y conseguí quitarle fácil el poco suplemento que le daba.

Ahora mi bebé tiene 8 meses. Desde la retirada del suplementador al mes y medio hasta ahora ha sido una lactancia feliz y fácil. Me encanta oírle como traga, como se le cae la leche cuando termina y se queda tan tranquilo, a gusto y feliz, y como los dos, madre e hijo, disfrutamos de la lactancia.
Cuando empecé a trabajar y con la alimentación complementaria, sobre los 6 meses, también ha ido de maravilla (que seguramente la experiencia ayude). Y en el trabajo con extracciones entre 180-230 cc en el turno, que nunca llegué a pensar esa cantidad con mi hijo mayor.
Ahora con 8 meses sigue comiendo un poquito más aunque su alimentación principal es la teta y los dos estamos muy a gusto. Esperemos que siga así todo el tiempo que queramos.

De nuevo, muchas gracias. Siempre pienso que si  no hubiera sido por verte nada más nacer  y por “aguantar” esas primeras semanas más duras no habría estado así de bien ahora.

Tengo a varias conocidas y a compañeras enfermeras que  han sido mamás y no han conseguido una lactancia exitosa a pesar de querer, imagino que por tener dificultades y no buscar o contar con la ayuda adecuada .

Me alegra que yo si que te haya tenido a ti para ayudarme. Sigue así y seguro que tendrás a muchas mamis con sus niñ@s content@s. Yo siempre que me preguntan por mi lactancia les digo todo lo mucho que me has ayudado.
¡Y enhorabuena por ese niño tan guapo de Romeo que ya está enorme!

Muchas gracias.

Espero que la experiencia de esta madre os anime a luchar por vuestra lactancia. Si tenéis dificultades, podéis solicitar una consulta de lactancia e intentaremos ayudaros.

Consulta de lactancia

Añadir comentario