Consulta de Lactancia para un bebé de dos años

Solicitó una consulta de lactancia para valorar el peso de su hijo.

Quisiera compartir con vosotros este escrito que nos ha hecho llegar una madre después de solicitar en nuestra consulta de lactancia la valoración del peso de su hijo de casi dos años, que mama al pecho. Estos testimonios nos llenan de alegría y nos dan fuerzas para seguir trabajando.
Agradecimiento después de solicitar una consulta de lactancia
El niño había sido acudido a otra consulta antes de solicitar la consulta de Lactancia. El peso del niño era bajito, pero seguía una evolución estable, y le costaba aceptar otros alimentos. La recomendación que le hicieron fue que dejara el pecho pensando que así comería más cantidad de otras cosas. Esto puede ser muy traumático para el niño, por lo que recomendamos continuar con la lactancia e intentar ofrecerle también otros alimentos.
Gracias por hacerme llegar la valoración de la doctora que me deja mucho más tranquila y confirma lo que vengo viendo cada día, que mi hijo está bien, que es un niño normal si bien la alimentación complementaria le está costando aceptarla y a eso obedece su bajo peso. 

Si el niño toma pecho, no estudian otras causas de bajo peso.

Me parece muy triste que muchas madres que amamantan por largo tiempo a sus hijos tengan que ocultarlo ante los médicos para que le hagan una revisión completa al niño, de lo contrario, cualquier problema de crecimiento se achaca a la leche materna. 

Quisiera que le hicieras llegar a la doctora mi agradecimiento por la valoración de nuestro caso.

 Muchas gracias de nuevo y que pasen buen verano!
Consulta de lactancia

Añadir comentario