Intercambio de casa con People Like Us (PLU)

Nuestra familia lleva tiempo realizando intercambio de casa, y en los últimos meses nos hemos integrado en la comunidad People Like Us (PLU). La web y la comunidad de People Like Us están gestionadas de forma directa y personal por Drew, que está atento a las necesidades de los usuarios, incluso aunque ahora mismo la pertenencia a la comunidad no implica ninguna cuota.

La página web de People Like Us está en desarrollo y en continuo crecimiento. En su perfil de Facebook los usuarios hablamos y compartimos nuestras necesidades. En esta época de crisis compartimos las vivencias desde nuestras casas y nos apoyamos. En otros momentos compartimos las experiencias locales y la vista desde una ventana, por la cual durante los intercambios o desde nuestra propia casa compartimos una fotografía desde la ventana para mostrar la belleza y diversidad de nuestro mundo. ¡Es difícil que un miembro comparta información local y no te de gana de viajar a conocer su zona!

La importancia de ser anfitriones.

Las comunidades de intercambio de casas no son formas de viajar a bajo costo. Son maneras de entender los viajes, de querer sentirse como un local en el destino, valorar la acogida y estar dispuesto a acoger. Implica preparar la casa con cariño para que la familia que viaja se encuentre cómoda, dejar un detalle, organizar una comida o enseñarles la ciudad. Es hacer lo que te gustaría que hicieran contigo.

Y es una maravilla cuando viajas y la familia que te acoge te compra unas entradas o te da pistas para descubrir el entorno. En los intercambios, la casa debe estar limpia para la familia anfitriona, y ésta debe dejarla limpia a su salida.

Frigiliana

Gracias a People Like Us pudimos visitar Frigiliana y realizar una ruta en 4×4 por la Sierra de la Almijara. ¡Fue una experiencia fantástica!

intercambio de casa con people like us

A nosotros particularmente, al ser una familia de 6 miembros, nos interesa el intercambio de coche. Y Drew creó el filtro a petición nuestra. ¡Es una gozada ver cómo crecen las familias interesadas en intercambiar casa y coche con nosotros!

people-like-us-coche

Si quieres unirte a esta comunidad, puedes buscar más información en http://www.peoplelikeus.world

¡Cuantos más seamos, más posibilidades de intercambio habrá!

Consulta de lactancia

Añadir comentario