Termina una relactación

Las palabras de una madre cuando termina una relactación y le podemos dar el alta. Una madre con la que he aprendido, como Consultora y como persona. Porque las relactaciones implican un esfuerzo tremendo que no sé si yo misma sería capaz de hacer, de modo que con cada paso que dan, me están dando una lección, lo que una madre es capaz de hacer por un hijo. Y cuando terminamos, somos felices las dos.
 Termina una relactacion
Hola Rocío,
Estoy súper contenta. Si es verdad, perdona que no te contestara, era por no darte follón, porque sé que tienes un montón de emails para leer. Da gusto verlo así en la gráfica. Me gustó mucho.
No te puedes imaginar lo que valoro la lactancia. Al final, en vez de incorporarme en noviembre, me he pedido tres meses más, así que hasta febrero disfrutando de mi niño y de la lactancia. Esperemos que después no se destete…con el tema de las guardias. Volveré a tu consulta para diciembre-enero, así vemos el tema de la incorporación laboral, te veo en persona y te doy un abrazo muy grande.

¿Alguna duda sobre relactación?

Consulta Gotitas

Empoderamiento

Me has empoderado. El otro día ante los típicos comentarios de fulanica tiene buena leche porque su hijo está gordito, que antes me hundían en la miseria, yo le contesté “será porque la mía es desnatada…. Jajaja… es que no ves que mi niño no para un segundo, no puede estar gordito en la vida, todas las leches maternas son de primera calidad.”


Muchas gracias de nuevo. Tú confiaste en mi lactancia más que yo. Me diste la FE que había perdido. 
Un abrazo.
Consulta de lactancia

Añadir comentario